Casa rural con Jacuzzi en Trujillo

bañera hidromasaje

En nuestra casa rural con Jacuzzi podrás desconectar de la rutina, del trabajo, los niños y de todas las cosas que nos estresan a diario.

Una escapada romántica puede ser una buena forma de encontrar una vía de escape al ritmo de vida al que nos vemos sometidos en la gran ciudad.

En La Casa de Luis tienes la oportunidad de disfrutar de una Casa Rural Romántica con todo lujo de detalles.

A falta de uno, dos

Dos estudios pensados desde el cariño para que los disfrutes al máximo, cada estudio tiene cama de 1,50m, colchón de muelles y gel, dos tipos de almohadas visco y fibra.

Tv  de 32”, Wi-Fi gratuito, chimenea a los pies de la cama para crear un ambiente romántico en toda regla, al ser eléctrica, en verano se puede poner el efecto de la llama sin dar calor.

Al lado de la cama tenemos el la bañera hidromasaje, todo lo que se te ocurra quedará en vuestra imaginación, poco puede añadirse.

Tiene varios jet de agua y aire, con cromoterapia.

Sales de baño que te regalamos con aromaterapia de maracuyá y fruta de la pasión o fresas y cerezas.

Para quienes no quieran ni salir del estudio y mantener el romanticismo durante toda la estancia, los estudios cuentan con cocina completamente equipada.

En la Casa de Luis puedes contratar una cena romántica en Trujillo, botella de cava y bombones en la habitación…

O sorprender a tu pareja con un ramo de rosas.

Bueno esperamos que os pique la curiosidad y vengáis a disfrutar de nuestra Casa rural con Jacuzzi en Trujillo, no os arrepentiréis.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO COVID-19

Para la tranquilidad de todos nuestros clientes os informamos de los principales cambios que hemos realizado a causa de la COVID-19