Casa rural romántica para dos personas Extremadura

¿Estas pensando en sorprender a tu pareja con una escapada inolvidable?

La mejor opción, una Casa rural romantica para dos personas Extremadura para que sea una fecha para recordar.

Los Estudios rurales La Casa de Luis te ofrecen esa oportunidad de desconectar totalmente de la rutina y disfrutar de nuestra casa con jacuzzi privado en la habitacion, chimenea eléctrica con simulación de llama, así no tendrás que estar pendiente ni del fuego, dispones de cocina por si no quieres salir en todo el fin de semana, cama grande con colchón de muelles y gel pensado para que el descanso este asegurado, dos tipos de almohadas, decoración romántica, velas led, etc.

Hemos querido que no falte ningún detalle para que sea un fin de semana perfecto.

Todo esto que te ofrecemos lo puedes complementar con la visita a varios de  los lugares más importantes de Extremadura, como Trujillo elegido recientemente de los pueblos más bonitos de España a tan solo 10 minutos de nuestra Casa rural romantica para dos personas Extremadura o CáceresMéridaGuadalupe o parque nacional de Monfrague a tan solo 30 o 40 minutos.

Bueno creo que no quedaran dudas de que nuestro alojamiento está totalmente pensado para que se disfrute con la pareja y sea un reclamo para todas esas personas que necesitan desconectar y relajarse ,por supuesto nosotros haremos todo lo posible para que sea así.

Además si se te ocurre cualquier cosa para sorprender a tu pareja, un ramo de flores, una cena romántica en algún restaurante de Trujillo, botella de cava, bombones o lo que quieras intentaremos por todos los medios conseguirlo.

¡¡¡Te esperamos!!!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

AVISO COVID-19

Para la tranquilidad de todos nuestros clientes os informamos de los principales cambios que hemos realizado a causa de la COVID-19