Desde 79€

Estudio 1

Estudios rurales La Casa de Luis, en una sola estancia hemos conseguido que tengas todo lo necesario para disfrutar de la misma con tu acompañante..

Estos estudios nacen por la demanda de nuestros clientes de los apartamentos rurales La Casa de Luis, que están enfocados a familias con niños o grupos.

Ahora hemos abierto estos nuevos estudios enfocados para parejas, disfrutando en una en una sola estancia de cocina, habitación y jacuzzi y en otra estancia la ducha.

Hemos querido que no falte ningún detalle, la cama de muelles y gel y dos tipos de almohada para que el descanso este asegurado. A los pies de la cama hay una chimenea que crea un ambiente especialmente romántico, junto a la cama también tenemos un jacuzzi para dos personas con varios jet´s de agua y aire que hacen que te relajes por completo, también dispone de cromoterapia e higienizador de ozono y para que no falta nada, velas led´s para el estudio y velas flotantes para el jacuzzi, no le falta detalle. Televisión de 32” y cocina para no tener ni que salir del estudio.

En definitiva, si quieres sorprender a tu pareja déjalo en nuestras manos seguro que nunca lo olvidará.

 

AVISO COVID-19

Para la tranquilidad de todos nuestros clientes os informamos de los principales cambios que hemos realizado a causa de la COVID-19

1
Hola! ¿Te puedo ayudar?