La Casa De Luis

Bienvenidos

Bienvenidos a La Casa de Luis, nuestros alojamientos se dividen en dos edificios con dos apartamentos cada uno, situados en un pequeño pueblo llamado Santa Cruz de la Sierra a tan solo 15 kilómetros de Trujillo y a 30 minutos aproximadamente de Cáceres, Mérida, Guadalupe o el Parque Nacional de Monfragüe, sin duda un buen punto de partida para conocer Extremadura sin tener que realizar grandes desplazamientos.

Desde nuestros apartamentos rurales, podrás realizar un sinfín de actividades culturales y experiencias en la naturaleza que no te dejaran indiferente, solo tienes que decirnos lo que te gusta y nosotros nos encargamos. 

 Es una zona especialmente recomendada para el avistamiento de aves “Birding” por la gran cantidad de especies que habitan en nuestra zona y todas las ZEPA y reservas naturales que nos rodean, sin salir del pueblo, en la misma plaza puedes disfrutar con una cerveza del espectáculo de las cigüeñas, milanos, águila calzada, buitres, etc. Que nos sobrevuelan a diario.

Tenemos una situación extraordinaria para conocer Extremadura, muy cerca de Trujillo (conjunto histórico artístico) a unos diez minutos y unos 30 minutos de ciudades como Cáceres, Mérida y Guadalupe. La zona de las Villuercas, Parque natural de Monfragüe , comarca de la vera y valle del Jerte, son lugares que se pueden visitar desde nuestros alojamientos rurales en Extremadura.

No podemos dejar pasar nuestro pueblo Santa Cruz de la Sierra, una joya histórica, situado en la falda de la sierra de San Gregorio (nuestra montaña mágica) que además de ser monumento arqueológico y el hogar durante muchos siglos de antiguas civilizaciones, tiene un punto misterioso que cuando lo descubras te enganchará.  

Nuestros apartamentos rurales están pensados para familias con niños, grupos de amigos y parejas y sobre todo a gente que le guste la naturaleza, la cultura y el turismo de calidad.

AVISO COVID-19

Para la tranquilidad de todos nuestros clientes os informamos de los principales cambios que hemos realizado a causa de la COVID-19