La Casa De Luis

Aviso COVID-19

Para la tranquilidad de todos nuestros clientes os informamos de los principales cambios a continuación.

Nuestra forma de hacer la limpieza de los alojamientos va a variar poco ya que nuestra práctica habitual es muy parecida a la que actualmente recomiendan las autoridades sanitarias.

La ventaja de nuestros alojamientos con respecto al covid 19 es que no tenemos zonas comunes, son totalmente independientes las entradas a los alojamientos.

Durante un tiempo no aceptaremos reservas el día antes de su llegada para que como mínimo tengan 24 horas entre un cliente y otro, para que la limpieza sea más minuciosa y sin prisas.

Las llaves las dejaremos desinfectadas en su apartamento antes de su llegada.

Todos nuestros apartamentos disponen de ventanas suficientes para ventilar bien todas las estancias.

Los equipos de aire acondicionado se desinfectaran cada vez que salga un cliente.

El pago se podrá hacer con tarjeta de crédito o en efectivo, si quieren que sea en efectivo rogamos que sea el el precio exacto para no manipular con cambio.

Una de las cosas que nuestros clientes valoran mucho es la atención a la llegada y las explicaciones que reciben, intentaremos enviarlo todo antes de la llegada para estar el menor tiempo posible en los apartamentos.

Por supuesto, todas las medidas recomendadas por sanidad y administraciones que nos regulan están aplicadas para la seguridad de nuestros clientes y las nuestras.

Esperamos verles pronto.

Salir de la versión móvil